27 de Abril

Mujeres de toda España y familias LGTBIQA+ & friends , nos reunimos para celebrar la diversidad a lo grande

LA VERBENA POR LA VISILIBIDAD LÉSBICA

Fulanita del Tal By Rita’s Brunch es un evento de día que se celebrará en el Autocine de Madrid, un lugar increible, al aire libre donde cada rincón está diseñado para que pases un un día inolvidable.

¿Alguien duda de que lo vamos a pasar en grande teniendo esta programación y cartelazo?

¿Alguien duda de que lo vamos a pasar en grande teniendo de invitadas a estas reinas?

De 12 de la mañana a 12 de la noche

MÚSICA EN DIRECTO Y DJ SETS DE LUJO

Además de Toro Mecánico, Market, Tómbola y Kids Zone

+ De 1500 personas

Así de bien lo pasamos en la edición 2023

QUE NO TE LO CUENTEN ¡VÍVELO!

Con Amigos, en Pareja o en Familia...

Un plan diferente pensado para que disfrutes a lo grande.

GASTRONOMIA

Barbacoa, Paella, hamburguesas y mucho más... En nuestra verbena encontrarás la food zone donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos incluyendo opciones veganas y gluten free.

MÚSICA

La música no dejará de sonar durante todo el día para poner a tono el ambiente en cada momento. Tanto sesiones de Djs con las que lo daremos todo, como música en directo para que nos dejemos la voz cantando los hits que nunca pueden faltar en una verbena.

FAMILIAS DIVERSAS

Si tienes familia, queremos veros disfrutar juntxs. Lxs más peques y los peluditos también tienen su espacio en este evento. En la Kids Area Hemos preparados ACTIVIDADES GRATUITAS divertidísimas: Castillos Hinchable, Cañón de Espuma, Zona Play Ground, Yincana.

AUTOCINE DE MADRID, UN LUGAR INIGUALABLE

AUTOCINE DE MADRID, UN LUGAR INIGUALABLE

No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra verbena.

El atocine de Madrid es un lugar mágico al aire libre y con espacios decorados y ambientados para que esta experiencia 360 sea toda una fantasía.

Encontrarás lugares con sombra y zonas para comer comodamente.

Tras el homenaje gastronómico, empieza la tarde en la zona de copeo donde bailaremos los grandes temazos que pincharán y cantaran nuestrxs artistas invitadxs.

¡ VEN A VIVIR LA VERBENA DE TU VIDA !

Fulanita De Tal 2023 @ Todos los derechos reservados

Siguiendo la normativa de Autocine Madrid, lugar donde se celebra el evento, comunicamos que está completamente prohibido el acceso al recinto con comida y/o bebida del exterior. El reciento dispone de restaurante DINER con su respectiva licencia y zonas de food trukcs , por lo que cualquier cliente que sea avistado con comida o bebida del exterior será invitado a abandonar el recinto. Si tienes alguna alergia o intolerancia excepcional, ponte en contacto con ellos a través del teléfono de atención al cliente 917 29 49 66 y estarán encantados de ayudarte.

Scroll al inicio